Donde estamos?

Casa Peregrinando te ofrece algo mas que un alojamiento, en un entorno singular y de historia...

En Navarrete, una localidad riojana y  paso del Camino de Santiago, se ubica "Casa Peregrinando", un alojamiento con encanto, en medio de calles empedradas, y arquitectura del siglo XVII, rodeado de Bodegas y viñedos.

 

A 15 min de la capital Riojana, Logroño, y del disfrute de rutas gastronómicas y del vino.

Ademas de una amplia disponibilidad de actividades deportivas, de ocio y cultural.

 


​En "Casa Peregrinando" ofrecemos un servicio personalizado, y cercano, donde queremos que ud. se sienta como en casa. Con un concepto de hospedaje al estilo "Bed and Breakfast", en  un ambiente cálido y acogedor, ofreciendo un entorno con  una decoración armónica, donde se mezclan elementos antiguos y actuales, para el confort del usuario.,

más de casa  Peregrinando....

Se trata de una antigua casona señorial, del siglo XVII, restaurada respetando elementos constructivos originales, que se unen a los nuevos,  creando un ambiente "rural chic", con mimo, y detalle, donde el arte y el descanso se mezclan. Al entrar, nos recibe un zaguán, donde los aperos y piezas típicas regionales nos invitan a pasar.

 

Las estancias, repartidas en tres plantas, nos ofrecen 5 amplias habitaciones, cada una, con decoración diferente, personalizada, con ventana-balcon a la calle Mayor. Dos amplias salas de baño, una por planta,  sirven a las habitaciones.

Y para departir, en grupos o en parejas, en el exterior, dos amplias terrazas con encanto, en un ambiente intimo y privado, donde podrás disfrutar de un vino, desayunos o una cena a la luz de las velas.

Ademas de  un salón de TV, y rincón para lectura, con chimenea para tardes de invierno.

En fin, se trata de ofrecer a nuestros clientes un servicio único y personal.